jueves, 15 de enero de 2009

Iniciando el mundo blogger

Hoy desperté con muchas ganas de escribir - algo que no hacía hace tiempo - creo que me cansé de hacerlo en un documento frío que lo tengo alojado en algún lugar de mi laptop, sin que pueda compartirlo con nadie, solo con mi yo interno.
Pensé en un blog, me dije : ¿hay infinidad de blogs en la red?, sin embargo no me preocupa, escuché una vez por allí: “no sirve ser el primero, sino sirve ser el mejor”. Con este refrán que se apareció en mi memoria, no pretendo estar en los top 10 de los mejores bloggers del planeta de aqui a algunos meses, solo deseo un espacio para escribir lo que se viene a mi mente, sobre nuestro mundo, nuestras formas de pensar, sobre lo hermoso que es la poesía, la buena música, un buen libro y porqué no una excelente compañía junto a un añejo vino. Solo deseo que este espacio sea la válvula de escape de todo mi universo a algo que me gusta hacer hace bastante tiempo: escribir.

Días y Azares es tomado en honor a aquellas celebres canciones del mejor trovador Silvio Rodríguez: "Días y Flores" y "Causas y Azares"; en el concepto de este blog trataré de reflejar en mis redacciones todo lo que sucede en nuestros días, en todos los azares que debemos de pasar para poder encontrar aquella palabra tan trillada: "éxito"; ese éxito que quizás ya lo tenemos, ese éxito que es propio en cada uno de nosotros, mi éxito no es ni será nunca similar al concepto de tu propio éxito.

Al final de todo ese éxito se puede resumir en aquellos momentos donde realmente somos felices de corazón, donde podemos mirar hacia adelante sin tener que resarcir algo que hicimos en el pasado, quizás no sea necesario tener dinero, ¿o talvéz si?, derrepente puedes ser exitoso en tu granjita cuidando tu rebaño, amando a tu mujer e hijos y ser feliz. Piensa, todo depende de tu propio concepto y el significado que encontraste en tu vida, o quizás sea como decía aquella celebre canción de The Beatles: "Todo lo que necesitas es amor".

Acompáñenme en esta aventura, en la búsqueda de nuestros sueños, en este cuento que empieza hoy en una cálida noche de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario