miércoles, 11 de noviembre de 2009

Si regresaras a mi

Un poema que escribí a alguién que no valía ni un solo verso.


Si regresaras a mi

Si existiera una fórmula, una pócima,
algo que te haga regresar a mi,
volaría por ella a la más alta cima,
como néctar de flor para un inquieto colibrí.

Si al caminar a orillas de un azulino mar,
encuentre una antigua botella dorada,
al frotarla un genio saldría de su morada,
y pediría tres veces que me vuelvas a amar.

Si en un simple abrir y cerrar de ojos
tu alma vuelve a ser cómplice de la mía,
sentiría nuevamente tus dulces labios rojos
y mi mentira hecha verdad aunque sea un día.

Si en cada amanecer el sol mostrara tu sonrisa,
mis despertares tendrían eterno sentido,
sintiendo tu fragancia en una leve brisa;
Oh Dios! mi corazón canta un bello latido.

Si en cada anochecer la luna brotara una estela,
marcando su rastro en tu cuerpo de sirena,
bastaría mirar aquel astro para ubicarte mi damisela,
y hacernos uno en esta larga noche serena.

Si regresaras a mi, nacerían de tus entrañas,
dos bellos ángeles enviados por Dios;
aquellos niños soñados en nuestras mañanas,
harían olvidar nuestro último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario